miércoles, 8 de octubre de 2008

Personas de Palabras


Lo que hace especial a las palabras es que pueden transformarse en hechos. Lo que hace fuerte nuestras palabras es que los mismos hechos las respaldarán, pero también es posible que la realidad las niegue.

He escuchado palabras muy lindas, he dicho palabras tan dulces como el caramelo, pero se volvieron nutritivas y sabrosas cuando se convirtieron en acciones.

Esa máxima que dice: "Tus hechos no me dejan escuchar lo que dices", esta es una verdad universal.

Es preferible callar, que perder la fe y confianza de alguien por no ser personas de palabras... "Personas de Palabras" mas bien debería ser "Personas de Hechos".
No decepciones a la gente que espera que tus palabras se vuelvan hechos de aliento, afecto y afirmación, sino trata de que la fe y la confianza fortalezcan tus relaciones. de una persona de hechos.

1 comentario:

TigerHawk dijo...

Y más las personas que viven hablandote de: "te quiero" "te amo", "eres mi herman@", que cuando te dan la espalda, olvidan esas palabras, y no demuestran lo que son...

Yo he decidido que todo lo que digo lo respalden mis hechos, y no decir nada que no pueda respaldar mi actuar...