jueves, 9 de octubre de 2008

Mis Mascotas, Mi Bendición

Ayer conversaba con uno de mis tantos conocidos con los que comparto el gusto por los gatos. Estaba triste porque uno de sus bebes se había extraviado. Mientras hablábamos, pensé en mis dos niños: Mih (se lee mi) y Ray.

Sé que hay gente que no le gustan los animales, pero me complace poder formar parte del otro grupo, y poder disfrutar de la bendición de tener mascotas, de tener dos animalitos que en su estilo animal me expresan afecto y dependencia.

Las mascotas son una buena terapia y también un entrenamiento para cuando lleguen los hijos. ya que necesitan de nosotros, de cuidados y atención para poder vivir felices y saludable, pues por más independientes que puedan ser, siempre nos necesitan para algo (principalmente para pedir comida). No importa que tengamos o no tiempo para ellos, se ganan su espacio en la familia, y lo demandan y consiguen. y sin importar los años que tengan siempre son los bebes, los niños de la casa.

Existe una gran variedad de animales domesticables, pero los perros y gatos son los más comunes. esos conocidos como "Eternos Rivales" saben robarnos el corazón y mostrarnos afecto.
Admiro la lealtad de los perros y la sinceridad de los gatos. saben ser tiernos y darnos ratos de alegría.
yo amo a mis gatos, y aunque no todo es fiesta y alegría con ellos, no en lamento el tenerlos, y si sé amar, cuidar y disfrutar de ellos, mucho más con las personas que amo.

Si tienes mascotas, sabes bien de que hablo, y si eres del otro grupo, por favor respétanos, pues que no te gusten no quiere decir que tengas derecho a maltratarlos, ellos están vivos, sienten y también son creados por Dios.

Algo que admiro de estos animales que que cumplen con su función, hacen justo eso para lo que fueron creados. y si ellos que no son racionales como yo pueden adorar a Dios al cumplir su propósito, también yo puedo adorar cumpliendo con el mio.

No hay comentarios: