viernes, 10 de julio de 2009

Diferencias


Conozco muchas clase de gente, grupos de amigo formados por personalidades tan variadas, así como en edad, gustos, intereses y ocupaciones. Es cierto que generalmente la gente se agrupa por intereses comunes, ya sea que estudien o trabajen juntos o vivan cerca. Pero que una relación ocasional y por un interés específico pase a una realción de amistad, no se define solo por los gustos y cualidades comunes sino por el afecto que se crea y la decisión de desarrollar una amistad.

He visto que no importa que tengamos gustos diferentes, eso no define mis amistades sino que queremos y somos amigos porque nos aceptamos y tratamos por quienes somos y no por los que nos gusta.
Gracias a las diferencias se dan discusiones muy divertidas y otras no tanto, pero ser diferentes nos da "un lugar en el grupo". Y gracias a los intereses comunes (que siempre exiten) es que las diferencias no son molestas o no siempre ;).

Es saludable tener amigo que sean diferentes a mí y que a a pesar de eso la pasemos bien juntos.
No sería aburrido todo un jardín de un solo tipo de flor? Valorar que mis amigos no sean identicos a mí nos hace ser únicos.

Me encanta la variedad!!!

No hay comentarios: